logo
facebook.com/adamari.lopez.tv

Adamari López por fin cuenta detalles de sus vacaciones familiares

Georgimar Coronil
09 jul 2021
20:20

La presentadora puertorriqueña reveló detalles de lo que vivió en sus recientes vacaciones por Europa. Además, explicó por qué no quiso compartir nada a través de sus redes sociales.

Publicidad

Adamari López ha regresado renovada luego de su viaje por el viejo continente. La famosa compartió este miércoles un video, a través de su cuenta de Facebook, en donde relató su experiencia.

“Hola mi gente linda, ya de regreso a casita de unas vacaciones en familia por España e Italia. La verdad que las necesitaba, pasamos días hermosos y Alaïa fue quien más gozó”, dijo.

La también actriz comenzó diciendo que disfrutó mucho de este tiempo de descanso, ya que necesitaba desconectarse un rato.

Explicó que el viaje fue toda una aventura, ya que debido al covid-19, hay ciertos requisitos a cumplir para entrar a los países que visitó.

"Nos tocó llenar formularios, hacernos pruebas de covid en cada una de las ciudades a las que fuimos. Después al llegar a España como íbamos a ir a Italia tuvimos que volvernos a hacer otra prueba de covid para poder llenar los requisitos que necesitaba ese país", contó.

López dijo que viajo en compañía de su hermano y su pareja hasta España. Allí, se reencontró con su hija Alaïa. La famosa dio detalles de cómo fue este momento.

Publicidad

"Era la primera vez que nos separábamos y a mí me causaba un poquito de ansiedad. La encontré en Madrid y nos abrazamos. Esa noche dormimos más pegadas de lo normal porque a mí me encanta dormir con ella y después tuvimos unos días muy lindos", aseguró.

Finalmente, la presentadora reveló la razón por la que no publicó nada del viaje en sus redes durante sus vacaciones.

"No les compartí nada en el momento del viaje porque quería que fuera algo que me pudiera disfrutar y no estar pendiente de estar subiendo las cosas a las redes”, dijo.

Sin embargo, la presentadora confesó si había grabado algunas cosas que subiría próximamente para compartirlas con todos sus queridos seguidores.

info
¡Por favor, ingresa tu correo electrónico para que podamos compartir contigo nuestras mejores historias!
Al suscribirse, usted acepta nuestra Política de Privacidad
Publicaciones similares

Volví a casa de un viaje de trabajo y encontré mis cosas personales en bolsas de basura en la puerta

23 de enero de 2024

La gente comparte sus peores anécdotas de viajes en avión

Mi esposa me dijo que habían enterrado a nuestro hijo de 3 años - Un día después descubrí la horrible verdad

05 de febrero de 2024

Jefe grosero humilla a mendigo fuera de oficina, al día siguiente es castigado por sus empleados - Historia del día

30 de enero de 2024

Mujer está segura de que esposo murió hasta que se encontró con su nuevo perfil de Tinder - Historia del día

22 de enero de 2024

¿Estoy actuando mal por hacer que mi vecina y clienta sea vetada por todas las niñeras locales?

07 de marzo de 2024

Recibí inesperadamente un mensaje en Facebook: "Toda tu familia te ha estado ocultando un gran secreto"

28 de febrero de 2024

Mis suegros me dijeron que durmiera en un granero — Yo no estaba preparada para semejante falta de respeto y me vengué

11 de enero de 2024

Atrapé a la niñera saliendo de mi casa en su día libre - Ella y mi marido me mintieron sobre el motivo de su visita

05 de marzo de 2024

Hombre se da cuenta de que su esposa recibe regalos caros de alguien y la sigue una vez - Historia del día

07 de marzo de 2024

Mi madre me echó de casa tras la muerte de mi padre - pero años después volví para vengarme

22 de febrero de 2024

Descubren a un esposo engañando a su esposa y actúa como si no pasara nada - Historia del día

27 de febrero de 2024

La gente revela la peor traición hecha por sus mejores amigos

23 de enero de 2024

Mujer prohíbe a la abuela de sus hijos verlos tras la muerte del papá