logo
Fuente: undefined

Papá balbuceante tiene sobredosis en asiento delantero pero la policía descubre que no está solo

Compartir
FacebookFacebookTwitterTwitterLinkedInLinkedInEmailEmail

Llevaba a su hijo de un año en el asiento trasero de su vehículo. La policía se vio obligada a darle cuatro dosis de Narcan.

Publicidad

Un padre perdió el conocimiento detrás del volante de un automóvil, donde llevaba a su hijo de un año en el asiento trasero. Eso ocurrió después de sufrir una sobredosis de dos misteriosas pastillas para el dolor.

La policía de Rhode Island se vio obligada a dar a Michael Krajczynski, de 33 años, cuatro dosis de Narcan, utilizadas para tratar sobredosis de opiáceos, después de encontrarlo desplomado sobre el volante de la camioneta en Woonsocket.

El hombre estaba “balbuceando” cuando llegaron los agentes, pero luego se puso azul y dejó de respirar, incluso después de la primera dosis de Narcan, dijo la policía.

Le dieron otra dosis de Narcan, y luego llegaron a la escena rescatistas de North Smithfield Rescue, quienes proporcionadas dos dosis más, según dijo la policía en un comunicado publicado en su página de Facebook.

Publicidad
Publicidad

Se puso consciente y alerta y fue llevado al Centro Médico Landmark para su evaluación. Posteriormente, Krajczynski fue al cuartel general de la policía de North Smithfield.

Allí les dijo a los oficiales que había tomado dos píldoras blancas que pensó que eran OxyContin mientras estaba detrás del volante y con el niño en el asiento trasero, según explicó la policía de North Smithfield en su comunicado.

El Oxycontin es un analgésico de clase opioide, y el hombre quería usarlas para el dolor en los hombros.

Pero el padre, que declaró que las pastillas no habían sido recetadas por un médico, “comenzó a sentirse extraño” diez minutos más tarde, y se vio obligado a detener su automóvil.

Publicidad
Publicidad

TOMÓ UNA MALA DECISIÓN

El hombre admitió a los policías que había tomado una “mala decisión”. Michael Krajczynski fue acusado de crueldad o descuido de un niño.

En el comunicado del Departamento de Policía de North Smithfield también decía que el menor se reunió más tarde con su madre.

Krajczynski comparecerá ante un tribunal el 30 de agosto para una acusación formal.

Michael Krajczynski dijo a Live5news.com que desearía poder revertir lo sucedido. “Amo a mi familia”, dijo. “Mi esposa e hijos no merecen nada así”.

Publicidad
Publicidad

LA POLICÍA INTENTA CONCIENTIZAR SOBRE LA CRISIS DE OPIÁCEOS

Una fotografía publicada por la policía en su cuenta de Facebook muestra al hombre con los ojos cerrados detrás del volante y un niño pequeño en el asiento trasero.

El capitán Tim Lafferty dijo que el departamento compartió la foto de Krajczynski para concienciar sobre la crisis de los opiáceos.

Imagen tomada de: Flickr

Imagen tomada de: Flickr

Publicidad

“Si no fuera por la debida diligencia de esos oficiales que le administraron Narcan en ese momento, entonces probablemente habría fallecido”, dijo Lafferty.

Krajczynski dijo Live5news.com a que está agradecido de estar vivo: “Doy gracias a Dios porque estoy aquí para mis hijos”.

La policía señaló que Krajczynski no enfrentaría cargos si su bebé no hubiera estado en el asiento trasero porque no estaba manejando en ese momento, y no había otras drogas en el auto.

Publicidad
info
¡Por favor, ingresa tu correo electrónico para que podamos compartir contigo nuestras mejores historias!
Al suscribirse, usted acepta nuestra Política de Privacidad
Publicaciones similares

Papá lleva a sus hijos al árbol donde solía jugar con su padre: halla una carta suya allí - Historia del día

01 de mayo de 2022

Abuela oye a su nieto burlarse de niño que vive en una camioneta y usa ropa vieja - Historia del día

17 de mayo de 2022

Mujer entra en trabajo de parto en medio de un embotellamiento y policía detiene el auto por infracción - Historia del día

28 de enero de 2022

Niña siempre se encuentra con su hermano cuando él llega de la escuela: un día él no se baja del bus - Historia del día

16 de mayo de 2022