Mujer pierde 48 kg en un año y comparte sus 7 consejos para perder peso

Brianna Bernard aumentó 70 libras durante su embarazo, pero encontró una manera de perderlo y no recuperarlo.

Cuando Brianna Bernard tuvo su primer bebé, ganó 31,5 kg, informó PopSugar.com el 29 de julio de 2018. La joven de 32 años se resignó a su peso cuando tomó una copia de la revista People y leyó un artículo titulado "Cómo perdieron 45 kg".

La historia de una mujer de su ciudad que había perdido 58 kg la inspiró, y ella decidió cambiar su vida.

"Si este gimnasio y este hombre podrían tener un impacto tan profundo en la vida y la salud de esta mujer, tal vez él también pueda ayudarme".

Comentó Brianna Bernard a PopSugar.com,

HACIÉNDOSE CARGO DE SU VIDA

Brianna se comunicó con el entrenador personal que había ayudado a la mujer sobre la que había leído, Jason Burgoon, propietario y entrenador principal de Bodies by Burgoon.

Brianna comenzó a trabajar con Burgoon, entrenando con él tres veces por semana haciendo levantamiento de pesas de cuerpo entero, movimientos pliométricos y boxeo.

EN UN AÑO PERDIÓ 4 KGS

En solo un año, Brianna perdió 45 kgs y ganó en enorme energía y bienestar. El cambio en su vida la inspiró a convertirse en entrenadora personal y entrenadora de nutrición y ayudar a otros.

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THROWBACK THURSDAY!! Halloween 2013: 245 pounds May 2018: 138 pounds A LOT has changed in the last five years. While the physical transformation might be the most obvious, the mental strength I uncovered on my weight loss journey is BY FAR more profound. It changed my relationship with food and exercise. It changed the way I feel about myself. It changed the way I parent my little boy. It changed the group of people I choose to spend my time with. And it inspired me to change careers and become a personal trainer and nutrition coach to help others define what strong means to them. And it all started with A PROMISE to myself - that 2014 was going to be a year of self care. That promise changed my life. #throwbackthursday #majorweightloss #100lbsdown #100lbslost #selfcare #halloween #fitmom #personaltrainer #nutritioncoach #bodiesbyburgoon

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VISO DE NUTRICIÓN DE BRIANNA: 7 CONSEJOS PARA PÉRDIDA DE PESO

El consejo nutricional de Brianna es simple: comer limpio. Esto significa consumir proteínas magras, muchas verduras, grasas saludables y frutas.

Brianna come 8 comidas pequeñas al día y bebe 3.8 litros todos los días. Ella también prepara todas las comidas del día con anticipación y siempre lleva consigo sus bocadillos para que no se sienta tentada a comer alimentos "prohibidos".

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Have you ever started a NEW DIET or EXERCISE ROUTINE and quit after a few days, or weeks, or months? 🙋‍♀️ I HAVE. In fact, I FAILED HUNDREDS OF TIMES BEFORE I SUCCEEDED. I tried EVERYTHING. Low carb diets, low fat diets, liquid diets, workout DVDs in my living room, group fitness classes, corporate gym memberships… and every attempt had the same result - I GAVE UP. Threw in the towel. I had come to terms with the idea that I was going to be overweight for the rest of my life… UNTIL I found a supportive community of like-minded people at @bodiesbyburgoon who believed in me and held me accountable. This time, I thought… “I already know what it feels like to give up - what would happen if I didn’t?” I made a decision - and it changed my life in EVERY way. It changed my relationship with food and exercise. It changed the way I feel about myself. It changed the way I parent my little boy. It gave me the confidence and courage to leave a marriage that was no longer serving me and become a single, working mom. And it inspired me to become a personal trainer and nutrition coach and help others define what strong means to them. I had a conversation with a new client today who said, “Brianna, I’m getting older and I feel like the window is closing for me to ever be successful at losing weight.” Well, I’m here to tell ALL of you that IT IS NEVER TOO LATE TO CHANGE YOUR LIFE. #transformationtuesday #majorweightloss #100lbslost #100lbsdown #fitnessmotivation #personaltrainer #nutritioncoach #onlinepersonaltraining

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AZÚCAR BAJO, SIN CARBAS

El mayor enemigo de la persona que hace dieta es el hambre, como descubrió Brianna durante sus muchos intentos fallidos de hacer dieta. El primer paso debe ser reducir la ingesta de azúcar y carbohidratos, lo que reduce considerablemente los niveles de hambre.

Eliminar azúcares y carbohidratos de su dieta reduce el apetito, reduce los niveles de insulina. Una comida bien balanceada siempre debe incluir una fuente de proteínas, una fuente de grasa y verduras bajas en carbohidratos.

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Have you ever avoided having your picture taken because you were embarrassed of your weight? I HAVE. It has been a challenge to find “before” pictures because for years, I made an effort to hide BEHIND the camera. The last thing I needed was photographic evidence of how out of control my health was - it already consumed my thoughts 24/7. Then I realized that if I didn’t like something, I needed to take action - but I couldn’t expect different results without changing my habits. So I made a decision to eat healthy and move my body, and it changed my life. YOU ARE ONE DECISION AWAY FROM A TOTALLY DIFFERENT LIFE. What are you waiting for? #transformationtuesday #majorweightloss #100lbslost #100lbsdown #fitnessmotivation #healthyeating #fitmom #personaltrainer #nutritioncoach #kidsandhealthyeating

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Las fuentes de proteínas saludables incluyen carne de res, pollo, cerdo y cordero; Mariscos como salmón, trucha, camarones, etc. y huevos enteros, yema incluida.

CÓMO ELIMINAR LA BARRIGA EN TRES SEMANAS

Las verduras recomendadas incluyen brócoli, coliflor, espinacas, tomates, col rizada, coles de Bruselas, col, acelgas, lechuga y pepino.

No hay secretos ni milagros para perder peso y tener la figura ideal. Una alimentación balanceada y ejercicio físico pueden lograrlo, además es bueno para la salud.

Sin embargo, puedes apoyarte con algunos tips y consejos para acelerar el proceso. Lo que debes tener muy presente es el compromiso y la disciplina con el plan que te propongas.

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