14 de noviembre de 2018

Mujer pierde 48 kg en un año y comparte sus 7 consejos para perder peso

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Brianna Bernard aumentó 70 libras durante su embarazo, pero encontró una manera de perderlo y no recuperarlo.

Cuando Brianna Bernard tuvo su primer bebé, ganó 31,5 kg, informó PopSugar.com el 29 de julio de 2018. La joven de 32 años se resignó a su peso cuando tomó una copia de la revista People y leyó un artículo titulado "Cómo perdieron 45 kg".

La historia de una mujer de su ciudad que había perdido 58 kg la inspiró, y ella decidió cambiar su vida.

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"Si este gimnasio y este hombre podrían tener un impacto tan profundo en la vida y la salud de esta mujer, tal vez él también pueda ayudarme".

Comentó Brianna Bernard a PopSugar.com,

HACIÉNDOSE CARGO DE SU VIDA

Brianna se comunicó con el entrenador personal que había ayudado a la mujer sobre la que había leído, Jason Burgoon, propietario y entrenador principal de Bodies by Burgoon.

Brianna comenzó a trabajar con Burgoon, entrenando con él tres veces por semana haciendo levantamiento de pesas de cuerpo entero, movimientos pliométricos y boxeo.

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EN UN AÑO PERDIÓ 4 KGS

En solo un año, Brianna perdió 45 kgs y ganó en enorme energía y bienestar. El cambio en su vida la inspiró a convertirse en entrenadora personal y entrenadora de nutrición y ayudar a otros.

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VISO DE NUTRICIÓN DE BRIANNA: 7 CONSEJOS PARA PÉRDIDA DE PESO

El consejo nutricional de Brianna es simple: comer limpio. Esto significa consumir proteínas magras, muchas verduras, grasas saludables y frutas.

Brianna come 8 comidas pequeñas al día y bebe 3.8 litros todos los días. Ella también prepara todas las comidas del día con anticipación y siempre lleva consigo sus bocadillos para que no se sienta tentada a comer alimentos "prohibidos".

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AZÚCAR BAJO, SIN CARBAS

El mayor enemigo de la persona que hace dieta es el hambre, como descubrió Brianna durante sus muchos intentos fallidos de hacer dieta. El primer paso debe ser reducir la ingesta de azúcar y carbohidratos, lo que reduce considerablemente los niveles de hambre.

Eliminar azúcares y carbohidratos de su dieta reduce el apetito, reduce los niveles de insulina. Una comida bien balanceada siempre debe incluir una fuente de proteínas, una fuente de grasa y verduras bajas en carbohidratos.

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Las fuentes de proteínas saludables incluyen carne de res, pollo, cerdo y cordero; Mariscos como salmón, trucha, camarones, etc. y huevos enteros, yema incluida.

CÓMO ELIMINAR LA BARRIGA EN TRES SEMANAS

Las verduras recomendadas incluyen brócoli, coliflor, espinacas, tomates, col rizada, coles de Bruselas, col, acelgas, lechuga y pepino.

No hay secretos ni milagros para perder peso y tener la figura ideal. Una alimentación balanceada y ejercicio físico pueden lograrlo, además es bueno para la salud.

Sin embargo, puedes apoyarte con algunos tips y consejos para acelerar el proceso. Lo que debes tener muy presente es el compromiso y la disciplina con el plan que te propongas.

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