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20 de noviembre de 2018

Aquí están algunas posiciones al dormir para aliviar el dolor y mejorar la salud

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Descubre algunos trucos para descansar mejor y evitar dolores en tu cuerpo.

Dormir es una de las cosas más importantes que debemos hacer diariamente, sin las horas necesarias de sueño, es imposible poner a descansar la mente y el cuerpo.

Sin embargo, aunque durmamos 8 horas diarias, si estamos en posiciones incómodas, en realidad no vamos a descansar como deberíamos.

Tener una buena postura no solo es importante al estar despiertos, también es fundamental al dormir. A continuación te mostramos las mejores posiciones para pernoctar mientras presentas algún dolor:

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6. PARA EL DOLOR DE ESTÓMAGO

Dormirse con indigestión es casi imposible, pero según Skin Sheen, es muy recomendable acostarse del lado izquierdo del cuerpo, pues ayuda a la digestión, pues como el estómago está ligeramente a la izquierda, posicionarse de esta manera hacer que la gravedad lo ayude a completar el proceso digestivo.

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5. PARA EL DOLOR DE HOMBRO

Women's Health recomienda una excelente postura para dormir en caso de sufrir de este tipo de dolor, que es dormir de costado con el hombro que no te molesta pegado al colchón. También puedes usar una almohada entre las piernas.

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4. PARA EL DOLOR DE CUELLO

Pain Physicians recomienda un método para cuando tengas dolor este tipo de dolor, que es colocar una pequeña toalla debajo del cuello o dentro de tu funda para que así funcione como soporte.

3. EN CASO DE SUFRIR DE SINUSITIS

Según investigaciones de la Escuela de Medicina de Harvard, la posición al dormir también te afectaría si sufres de sinusitis, por lo cual se recomienda dormir con la cabeza elevada.

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2. PARA EL DOLOR DE CABEZA

Un experto de Hub explicó que es normal que muchas personas sufren de dolor de cabeza como consecuencia del mal estilo para dormir, porque muchas posiciones tuercen el cuello, lo que ocasiona ese dolor. Debes dormir con la cabeza rodeada de almohadas para que así no gire.

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1. DOLOR DE ESPALDA

Si padeces de este tipo de dolores, es algo normal que muchas posiciones en las que acostumbras a dormir, sea producto de ese dolor constante. Para estos casos, WebMD recomienda dormir boca arriba, y colocando una almohada debajo de la rodilla.

SI TE LO PROPONES, PUEDES CAMBIAR TU VIDA

Así como puedes aliviar tus dolores haciendo algo tan simple como cambiar la posición de tu cuerpo al dormir, también puedes, modificar tu cuerpo de manera natural con algo tan básico como la voluntad.

Este fue el caso de una chica de 32 años llamada Brianna Bernnard, quien perdió casi 50kg en un solo año luego de ganar más de 30kg durante su etapa de embarazo.

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Ver como el entrenador Jason Burgoon ayudó a otra mujer a rebajar, fue lo que la inspiró, e inmediatamente se contactó con él y comenzaron a entrenar en su gym llamado Bodies by Burgoon.

Entre los mejores consejos que Brianna brinda es tratar de comer sano, es decir muchas frutas, verduras, proteínas, tomar mucha agua, además de entrenar fuertemente. Lo importante es tener fuerza de voluntad para lograr tu meta.

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